miércoles, 20 de noviembre de 2013

DIY MOBILE CASE

Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada sobre como customizar o crear vuestra propia funda de móvil.

Se que muchos no estaréis satisfechos con las fundas que hay en el mercado para vuestro modelo de móvil, lo sé, a mi también me ha pasado.

A no ser que tengáis el último modelo del mercado, la variedad de fundas que existen es bastante poco original o incluso de mal gusto.. a nadie le gusta pagar incluso 10 euros por esas aberraciones.

Así que hoy os propongo algunas ideas muy fáciles sobre como divertiros creando vuestras propias fundas de forma sencilla y barata!

El primer videotutorial nos enseña cómo hacer una funda con fieltro de distintos colores, el cual solo hay que unir con cuatro puntadas de aguja y lo podéis comprar en muchas librerías, como por ejemplo Abacus que dispone de gran variedad.

Espero que reconozcáis al entrañable personaje del video :)



Pero si la textura del fieltro no os convence para proteger vuestro móvil no os preocupéis, he aquí otra idea fácil y original de diseñar vuestra funda rígida como os venga en gusto! Tan sólo hace falta pintura e imaginación;


Y seguimos con más ideas, si lo vuestro es un estilo más llamativo y os gustan los complementos brillantes, seguro que este tutorial os resultará entretenido (confío en vuestras nociones de inglés.. aunque se entiende a la perfección, don't worry);



Y por último algo más complicado y entretenido, se trata de sweetdeco o decoden, algo de lo que ya hablamos en el post anterior, para gustos un poco más recargados, pero que si os gustan los dulces y las cosas tiernas os encantará (tan sólo hay que adquirir la pasta del color deseado y los complementos);




Espero que os haya gustado esta entrada, y si tenéis dudas sobre cómo hacer o dónde adquirir los productos no dudéis en consultarme! Y recordad, no hay nada mejor que crear tu estilo tu mismo!





7 comentarios:

  1. Que chula! Me encanta! intentare hacerla con mis manos! un beso

    ResponderEliminar
  2. uau! qué manera más divertida de personalizar tu funda del móvil! sin duda, lo podré en práctica! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea pero... hay mucho Iphone en los videos, y en este mundo existen mas moviles a ver si se aplica a moviles como los Xperia, Galaxys, Htc... Aunque muy chulas las fundas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Felipe, el hecho de que los usuarios de los vídeos hayan decidido usar sus iPhones para los tutoriales no quiere decir que tu no puedas ponerlo en práctica en cualquier otro móvil! Es tan fácil como encontrar una funda básica de tu modelo en alguno de los casos y seguir los mismos pasos, espero que te animes! :)

      Eliminar
  4. Querida Sandra, ya soy consciente de que se puede hacer en otras fundas solo lo decia por los ejemplos que muestras en la entrada pero aun asi se intentara si me viene la inspiración. Cuidate compañera!

    ResponderEliminar
  5. es super chulo! hoy en día cuesta encontrar una funda que se adapte a tu personalidad, y me encanta estas ideas para poder personalizar tu movil de una manera sencilla y creativa:) ¡lo probaré!

    ResponderEliminar