miércoles, 30 de octubre de 2013

Californian Highlights.. with Fantasy

¡Ya estamos de vuelta!

Y hoy vengo a hablaros sobre otra forma de crear moda en vosotras mismos!

Se trata de las TIZAS PASTEL PARA CABELLO, lo último para colorear tu cabello sin agresivos tintes, con el llamado tinte pastel.

Seguro que muchos de vosotros habréis visto imágenes como ésta paseando por internet;


Y obviamente os habréis preguntado si éstas chicas están tan 'locas' como para teñir permanentemente su cabello de dichos colores, colores que por cierto cuesta mucho de mantener y también de hacer desaparecer.

Pues en realidad no es tan complicado, tan sólo necesitamos coger una tiza pastel para cabello y dejar volar nuestra imaginación con looks atrevidos, nuevos matices y con las tan famosas mechas californianas.

Con la posibilidad de cambiar de color tanto como quieras, ya que con un simple lavado desaparece totalmente y sin problemas, así que tienes tantas opciones como colores para diseñar en tu cabello;



Éstas tizas no agredirán tu cabello más allá de lo que lo haría una tiza de las que usábamos en primaria, es decir, absorben un poco la humedad así que pueden resecar ligeramente, pero no penetran en la fibra capilar, por lo tanto, no dañan internamente el cabello.

Dichas tizas las ha puesto en boca de todos el diseñador Oscar de la Renta, que fue el pionero en utilizarlas en sus modelos a través de sus desfiles. Y ahora se han subido al carro muchas de las celebrities más atrevidas;


¿Y cómo aplicamos el color?

Pues es tan sencillo como humedecer tu cabello o la punta de la tiza a utilizar (cuidado con la ropa, aunque se elimina bien en lavadora) y aplicarlo en el mechón deseado, dejar secar.. et voilà!


¡Espero que os haya gustado esta entrada, y que si os gusta y os animáis a probarlo o queréis intentarlo lo comentéis! ¡Gracias y hasta otra!


4 comentarios:

  1. ooohhh!!!! me encantaaa!!! ¿donde puedo conseguir esto? besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en internet hay muchas webs que las venden por packs a precios muy económicos, y sino puedes probar en las tiendas de productos de peluquería, quizás tienes suerte! mersi!

      Eliminar
  2. Me encantan. Estoy por dejarme yo el cabello mas largo para poder teñirme así.
    Super originales y divertidas.
    Viva el color!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Entonces ya sabes, si te animas me consultas por aquí!

      Eliminar