jueves, 24 de octubre de 2013

Laumun, todo en complementos personalizados!

..y aquí estamos de nuevo!

Hoy vengo a presentaros a unas amigas de Barcelona, que también llevan la espinita de la moda en la piel, y que han empezado hace poco con un proyecto llamado 'Laumun'.



¿Y qué es ésto de 'Laumun'?

Pues es algo que está justo empezando a emerger, y que incluye la creación de pequeños complementos como pulseras, collares, anillos.. (todos preciosos por cierto, doy fe), e incluso se atreven con camisetas estampadas bajo pedido, y pequeños bolsos y otra piezas customizadas.

Aquí os traigo algunos ejemplos de lo que he podido ver por el momento;


Cabe decir que se han lucido en la búsqueda de personajes de Adventure Time, no quiero ni imaginarme que clase de pulseras y demás pueden salir con estos personajes tan preciosos (os dejo la imagen por aqui abajo, por si alguien se anima).

Y por cierto, una servidora es la dueña de esta extraordinaria camiseta estampada de 'Gandalf basada en El señor de los anillos' y del brazalete de 'Adventure Time', el cual simplemente ..me encanta!


Por el momento se están dando a conocer mediante distintas ferias y eventos varios, como salones de diversos tipos y como no, handmade.

Sus creaciones varían según la demanda, el estilo del evento, o el momento con distintas temáticas con las que adaptarse a todo tipo de público!

Y yo por el momento pienso hacerme con uno de estos precioso gorritos de lana tejidos a mano, que incluyen en su colección de invierno.. aunque quizás se lo pongo más difícil con algún diseño de alguno de los personajes de arriba.. (tranquilas chicas, que es broma ..haha)



Al tratarse de un proyecto relativamente nuevo, el blog y la página web aún están en proceso de creación, pero disponen de un correo electrónico al que os podéis dirigir si os han entrado ganas de algún encarguito personalizado;

creacioneslaumun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario