miércoles, 23 de octubre de 2013

Pulseras DIY (Do It Yourself)

¡Hola a todas!

Si sois el tipo de persona a la que no le gusta llevar la muñeca desnuda, sino que le encanta llevarla cargada de pulseras, o simplemente con algún que otro complemento original, sin duda os encantará esta entrada.

Porque hoy os traigo algunos tutoriales sobre como crear vuestras propias pulseras, muy adaptadas a las tendencias que corren hoy en día, y que a mi parecer quedan realmente preciosas y originales.

Comenzaremos por una realmente sencilla y fácil de hacer;

Para empezar, tan sólo necesitamos cuerda e hilo del color que guste, y como vemos en la imagen, anudamos la cuerda doble con la ayuda del hilo.

Después añadimos la cadena que nosotros escojamos, en este caso se trata de una de bolas metálica, y con el hilo vamos uniendo las tres en círculos.


Continuamos con el mismo patrón hasta que lleguemos al final de las cuerdas o a la longitud deseada de nuestra pulsera, y en ese momento realizamos un nudo.


Y por úlimo añadimos una tuerca o algún abalorio que sirva de decoración (si se desea), cerramos con otro nudo y creamos una especie de lazo que sirva de cierre.


Y el resultado debería ser algo así. ¿Bonito, verdad?

Fuente:http://honestlywtf.com/

Así que sigamos con otro tutorial, un poco más complejo pero sencillo igualmente.
Tan sólo necesitamos una cuerda, lana o hilo (según guste) y unas tuercas.

Comenzamos creando una trenza con tres vertientes, y cuando hayamos avanzado un poco colocamos la primera tuerca en una de las cuerdas, y seguimos.


Debemos ir añadiendo una tuerca a cada costado de la trenza, es decir cuando lleguemos a la cuerda más a la derecha, y a la más a la izquierda.


Cuando creamos que ya hemos creado una cadena suficientemente larga de tuercas, volvemos a trenzar un poco como al principio de nuestra pulsera.


De forma que al terminar debería quedarnos algo parecido a esto, precioso.

Fuente:http://honestlywtf.com/

Continuemos con un tercer tutorial, ésta vez un poco más complicado.
Para comenzar necesitamos un manojo de hilos y una cadena con los orificios lo suficientemente grandes como para pasar los hilos.

Debemos ir pasando una división de los hilos por el primer orificio, retornar los hilos a la izquierda y sobretodo, que el otro manojo de hijos pase por encima del que hemos introducido en la cadena, y éste lo pasamos por el segundo orificio.


Seguimos con el mismo patrón, pasamos un manojo por el siguiente orificio, y hacemos lo mismo con el que nos queda por encima, de esta forma veréis como se va creando vuestra pulsera.


Cuando lleguemos al final, hacemos un nudo y cortamos los hilos sobrantes, y entonces si queremos podemos personalizar aún más nuestra pulsera, añadiendo algunos abalorios con la ayuda de unas tenacillas y unos aritos para cerrarlas a los orificios de la cadena.


Y al acabar deberíamos obtener este precioso complemento.

Fuente:http://honestlywtf.com/

Y vamos con él último tutorial por hoy, ésta pulsera debo decir que es la que más me ha gustado, y la que sin duda probare en cuanto disponga de tiempo libre (algo realmente difícil últimamente.. pffff)

Y para que resulte aún más fácil, éste último os lo dejo en forma de video.
Espero que os haya gustado esta entrada, y que si os animáis a crear vuestras pulseras no dudéis en explicarlo en los comentarios, ¡GRACIAS!

Fuente: http://msjessicastyle.blogspot.com.es/



4 comentarios:

  1. Que pulseritas tan chulas! Quiero una de estas, me gustan todas! Tienes talento chica! sigue adelante con esto! Ia me diras precios que quiero la azul iaaaa!!!! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se trata de que lo intentéis vosotras! hahaha
      pero vale ya haremos negocios! mersi!

      Eliminar
  2. ohhhh!!! es genial la idea, me encanta! :)

    un besito, prometo que me pasaré más a menudo, és genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mersi guapíssima! va que si us agraden en faré unes quantes i les vendré hahahaha

      Eliminar